martes, 9 de enero de 2018

POEMA: NUEVO DESPERTAR*


Nuevo despertar


Es lunes y me encanta
suspendida está la mañana
guarda profundo silencio
amanece más temprano el cielo
el firmamento se siente despejado
salen tarde las aves del manglar
quietas se ven las olas
las sabanas siguen adheridas a mi cuerpo
me despierta el más sublime de los besos

empieza la bonanza
frutas en mi lecho.

Luz Zuluaga Tinoco
©Derechos Reservados

* Autora: Luz Zuluaga Tinoco, nació en Cartagena de Indias- Colombia.  Publicó su primer poemario “Más allá de mis fronteras” Madrid- España (2014) Obtuvo el 5to. Premio  Concurso Nº 46 del Instituto Cultural Latinoamericano "La importancia de la palabra",  Junín, Argentina. Dirige la Agencia Cultural del Caribe SAS desde 2.016. Publicó su segundo poemario La vida, ¡un instante! 2017 Cartagena- Colombia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Portrait Painting Tutorial | Girl with a Pearl Earring